Revision de Porfolios fotograficos

Especificaciones para la presentación de Portfolios Fotográficos

 

• Seleccionamos Fotoreportajes, Ensayos, Dossiers, Historias, y otras series que conformen una obra y posean una relación temática entre sus fotos.

• Se reciben entre 6 y 24 fotos, formato JPG, con un máximo de 1400 px. en su lado mas largo con un peso máximo de 5mb. c/u (de necesitarse luego mayor resolución le será solicitado al autor).

Se aceptan: Paisajismo, Urbanismo, Arquitectura, Naturaleza y Vida Salvaje, Fotoreportajes, Documentalismo, Fotografía Creativa, Moda, Fotografía de Estudio y cualquier otro tema que surja de su creatividad.

No se aceptan portfolios tipo catálogo o muestrarios de estílos.

Marcas de agua y firmas: Preferentemente SIN marcas de agua o firmas, y en caso de ser requisito del autor solo con fuentes de tamaño no superior a 14px, con tipografía básica y en monocromo.

 

Recepción de los trabajos:

Los trabajajos se reciben adjuntos en un email con el nombre del autor y el título de la obra en el asunto, textos adjuntos si los tuviera, y con las fotografías numeradas en el orden que aparecerán en la edición.

Envíos a: portfolios@fotoargenta.com

Opcionalmente pueden indicar una dirección web o galería donde podamos ver el porfolio a presentar u otras fotografías del autor.

 

Condiciones de participación:

• Podrán presentar sus trabajos fotógrafos argentinos (residentes en cualquier parte del mundo) o extranjeros residentes en Argentina, y fotógrafos extranjeros no residentes que hayan fotografiado en Argentina

• Los porfolios aquí presentados son seleccionables para ser publicados en la revista en alguna de las secciones dedicadas a fotógrafos argentinos contemporaneos, emergentes, y cualquier otra categoría que se presente en la revista o surja de la participación de los lectores.

• La selección y promoción de trabajos es exclusiva prerogativa y responsabilidad de los editores, jurados designados por estos, u otros mecanimos designados por los editores, siendo las decisiones tomadas por estos de carácter inapelable.

• La publicación de un trabajo personal en esta sección implica la comprensión y aceptación de estos términos.