Bases y Condiciones para la Convocatoria de Fotografía Urbana y Callejera

• Convocamos a autores residentes en Argentina o argentinos en el exterior, como así también extranjeros que hayan fotografiado en la Argentina, y que se enfoquen en el género Street Photography o Fotografía Callejera en todas sus categorías, tanto en color como en blanco y negro.

• Para presentar sus fotos a selección a fin de aparecer publicados en el siguiente número de la revista, pueden enviar hasta 6 fotos con un tamaño máximo de 1240px. por el lado mayor y con un peso máximo de 2Mb por foto.

• Los trabajos se reciben por email hasta 7 días previos al fin del mes en curso en:

convocatorias@fotoargenta.com
o en nuestro Grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/fotoargenta/
con el hashtag #convocatoria o #street (indistintamente)

• Las fotografías seleccionadas se publicarán en el número de que aparece el primer fín de semana del mes por iniciar.

 

Reglas para la presentación de Fotografías Callejeras

• Solo serán tenidas en cuenta las fotografías tomadas en forma directa, se admiten retoques y edición siempre y cuando el resultado final sea coherente con el género de fotografía callejera. No se aceptarán montajes, contrates excesivos y procesos de alteración de color mas allá de los necesarios para la naturalidad de la fotografía o la conversión a monocromo.

• Las fotografías podrán ser tanto en color como en blanco y negro

• Las fotografías no selecciondas podrán volver a ser presentadas en futuras convocatorias o publicadas en futuros números de la revista previa autorización del autor.

• La aceptación o no de las fotografías presentadas por los lectores está sujeta a los criterios y línea editorial de la revista, pudiendo estos ser de caracter estético, de formato, su concordancia con la temática del número o convocatoria, o cualquier otro motivo, no pretendiendo ser juzgamiento alguno sino que es selección editorial (inapelable).

• El acto de subir al servidor de la revista una foto utilizando su logueo personal significa su declaración de propiedad de los derechos sobre la foto, la aceptación de estas reglas y su autorización para publicar su material en las páginas de la revista y exhibiciones vinculadas. En caso de querér el Editor utilizar las fotos en otro número o sección de la revista se solicitará el permiso expreso del autor.

 

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera

 

Convocatoria Fotografa Callejera