Espacios Patrocinados

 

Objetivos y Destinatarios los Espacios Patrocinados

Los Espacios Patrocinados están diseñados para que tanto instituciones, centros educativos, galerías, talleres y docentes cuenten con un espacio de exhibición para su producción artística, como trabajos de final de curso, selección de alumnos, obras destacadas de fotógrafos emergentes o la promoción de nuevos talentos bajo patrocinio de la institución o sus auspiciantes.
Estos espacios además admiten la publicación de eventos, calendarios de actividades y muestras programadas por la institución.

 

Algunas especificaciones sobre los Espacios Patrocinados

• - Todos los espacios se componen de portada, el número de doble páginas correspondientes a cada tipo de espacio, y la contratapa.

• - El contenido, tamaño, cantidad y distribución de las fotografías publicadas son criterio del contratante del espacio.

• - Se pueden publicar trabajos fotográficos, textos, expografías, fotografías de eventos, columnas de opinión firmadas, u otros a convenir.

• - Se puede utilizar hasta el 25% del espacio asignado a publicidad directa de cursos, exposiciones, talleres y cualquier evento arancelado propio de la institución o publicidad de los auspiciantes del espacio.

 

Planes de 1 a 12 números

 

Especificaciones técnicas generales

El contenido que desee publicar en su espacio se debe entregar hasta una semana antes de la aparición del número correspondiente (el primer fin de semana de cada mes).
El material se debe enviar editado y listo para su publicación en el tamaño y resolución que se proporcionará en Especificaciones para la Publicación (caso de auto edición), o el material suelto en el formato convenido listo para su edición (caso de edición a cargo de La Revista).
El contenido debe ajustarse al lineamiento editorial que fija el criterio de "Fotografía Argentina" o en relación directa y tangible con ella.

 

Solicitar mas información y detalles a:

info@fotoargenta.com